Inicio / Programas de Formacion

Capacitaciones:
El desarrollo de la actividad gremial permite la plena identificación de necesidades, generando un calendario con programas de capacitación ajustado a las dinámicas del gremio.

Capacitaciones a la Obra:
Como primera medida, diseñamos un plan de formación a través de la oferta de cursos complementarios del SENA, los cuales tienen una duración máxima de 60 horas, son certificables y gratuitos. Las sesiones se dictan en las instalaciones de la empresa, con cronogramas de clase a convenir y en el horario que resulte más conveniente para el afiliado que lo solicite.

Capacitaciones especializadas:
Por otro lado, se han establecido convenios con las Universidades más prestigiosas de Cartagena y el país, con el propósito de atender las necesidades de capacitación de los profesionales del sector.

Nuestra condición nos otorga licencia para construir, en conjunto con las instituciones, contenidos ajustados a las realidades, vanguardias y necesidades de las empresas de la cadena de valor.

Charlas Técnicas:
Adicionalmente, estamos en constante búsqueda de alianzas para ofrecer reuniones cortas de socialización técnica, jurídica, económica y/o académica, que le permita a toda la pirámide organizacional de las empresas constructoras, financieras, comerciales e industriales, permanecer actualizados bajo las exigencias del gremio. La metodología de estos encuentros son workshops, lanzamientos o magistrales.

Capacitaciones

Memorias capacitaciones

Bocagrande Cra 3 Cl6 #3-17 - Edificio Jasban, Oficina 710
Teléfono (57 5) 6431420 – 6431072 - Cartagena – Bolivar