Inicio / Noticias / Informacion de la noticia

Camacol Bolívar y Comfenalco llevarán a cabo su Feria de Vivienda 2021

25 Agosto

Camacol Bolívar y Comfenalco llevarán a cabo su Feria de Vivienda 2021

La oportunidad de conocer la oferta formal del sector, con la certeza de negocios confiables y seguros.

Cartagena D.T y C., 25 de agosto de 2021

Los próximos 27 y 28 de agosto de 2021, la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Bolívar y Comfenalco, realizarán la Feria de Vivienda 2021, en la que reunirá a las constructoras más importantes del departamento que comercializarán sus proyectos a precios excepcionales.

La Feria de Vivienda 2021 tiene por objetivo, según lo explica la Gerente Regional de Camacol Bolívar, Angélica Salas Salas, ofrecerle a los cartageneros con interés de adquirir vivienda propia o segunda vivienda, la posibilidad de conocer las mejores oportunidades en finca raíz, con la seguridad de que cada una de ellas cuenta con toda su documentación, verificación y licencias respectivas, lo que los convierte en opciones confiables y seguras.

Las constructoras y empresas financieras que estarán presentes en la Feria de Vivienda serán, Fundación Santo Domingo, Enfoque Constructores con Sándalo, Piamonte y Acacias, Constructora Amarilo con Celeste, Gaia y Torrechiara, Constructora Mejía y Villegas con Entrelagos, Promotora Sion con Parque Galilea y Montesion, Constructora Normandía con San Sebastián, Constructora Bolívar con Parques de Bolívar Cartagena 4 (casas) y Magenta (apartamentos), Constructora Marval con El Jardín Laurel, El Jardín Camelia y Brisas del Jardín, Acierto Inmobiliario con Territorio Mio, Vital Lotes Campestres y Banco Caja Social, los cuales reúnen más de 2.000 unidades disponibles. La oferta disponible se encuentra en zonas de importante desarrollo urbanístico como Turbaco, Triángulo de desarrollo, Ciudad Bicentenario, Parque Heredia y en barrios como, Torices, La Carolina, entre otros.

Así mismo contamos con la información de los subsidios de la Caja de Compensación Comfenalco y la presencia del Ministerio de Vivienda brindando asesoria general respecto a las dudas e inquietudes que puedan surgir en la adquisición y subsidio de la vivienda nueva por parte de nuestros visitantes.

En esta oportunidad el lugar escogido para llevar a cabo el evento será el Supercentro Los Ejecutivos, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche de las mencionadas fechas, teniendo en cuenta que el perfil de los proyectos está enfocado a proyectos de vivienda VIS, así como por su excelente ubicación, accesibilidad de rutas de transporte y tránsito diario de personas.

Estamos viviendo en el departamento un boom en materia de construcción. Somos el departamento con mayor crecimiento en ventas durante el 2021 con un 107%, por ello en nuestra Feria de Vivienda los compradores tendrán la certeza de estar adquiriendo un inmueble completamente legal, que cuenta con nuestro respaldo como gremio de gran trayectoria y reconocimiento en el sector”, agrega.

Para mayor información favor comunicarse a:
Angélica María Salas
Gerente Camacol Regional Bolívar
Cel: 304 243 2587
gerencia@camacolbolivar.com

  

Bocagrande Cra 3 Cl6 #3-17 - Edificio Jasban, Oficina 609
Teléfonos: (605) 678 2507 – 311 845 7957 –  314 585 9371 
Cartagena – Bolivar